martes, 24 de noviembre de 2009

Hasta el año que viene BlogDays

Más vale tarde que nunca no? Han pasado algunos días del último blogday del año, pero quería dejar algunas líneas para por lo menos ser parte. El sábado pasado se realizó el RosarioBlogDay 09, y con él se realizó el último encuentro blogger del año. Hay que esperar hasta abril (si no surge nada antes), para el primero que será mi humilde RocaBlogDay.

Resumen y fotos del evento lo encontrarán en el site del RosarioBlogDay o sino también, como me referenció Marta, una de las organizadoras, en La Propaladora de mi amiga Vanina Berghella también tendrán muy buena data.

Solamente me quería detener y destacar, que particularmente el de Rosario creo yo, está un paso más adelante del resto de los evento sin desmerecer a los otros tres. Todos hacemos nuestros esfuerzos, y defendemos lo que realizamos, pero creo que el RBD (por Rosario ehhhh), tiene dotes de distinción. No sólo por lo temas que pueden llegar a tratar, sino también por los invitados que llevan y por la dinámica y prácticidad que le dan a un encuentro blogger. No recuerdo ahora si fue el primero de todos los eventos (creo que el de MDQ lo fue), pero ha sabido aprovechar su oportunidad ayudado también por una gran ciudad que lo respalda (desde las instituciones, como también del "movimiento 2.0" que existe).

En fin, aplaudo a todos los organizadores y aliento al resto a seguir mejorando. Slds...

2 comentarios:

claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web.marianovila.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados en Google.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com

Anónimo dijo...

Lo felicito por su blog mi gran amigo... Me ha sorprendido lo completo que está... Fuerte abrazo! TOMMY (EL GAVILAN!!!)