martes, 15 de abril de 2008

Webby Awards 2008


Si todas las actividades tienen sus premios anuales, porque no lo iba a tener Internet.
Se trata de la 12º entrega de los Webby Awards que les permite a los internautas votar a los mejores sitios del espacio cibernético. Este 10 de mayo se van a entregar nuevamente los premios a los mejores sites de la web, divididos en 75 categorías, 15 más que en la última entrega y que se relacionan con la publicidad interactiva y el video on-line. Estos premios se limitan a las mejores páginas de los Estados Unidos y de Gran Bretaña divididos en categorías con cinco nominados por cada una de ellas.
Estas categorías, como también sus ganadores, son elegidos por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales, la cual está conformada por 550 miembros, con figuras del ámbito de la música, del arte, la televisión, el cine y de la red obviamente. También existe una categoría que se caracteriza por el hecho de que el ganador es elegido por el voto de las personas lectoras de los sites, cuyo nombre es "La voz de la gente". Hasta el primero de mayo hay tiempo para votar en el site de los premios. A partir del 6 del mismo mes van a pubilicarse los nominados por categoría, esperando ser elegidos el 10 del corriente en la ciudad de New York.

Entre tantos premios que existen, la red se lo tiene más que merecido ya que directa o indirectamente dependemos de ella. Slds...

No hay comentarios: