martes, 10 de junio de 2008

Para leer

Para aquellos amantes de la publicidad y la comunicación, les recomiendo que lean la última edición de la revista TARGET (presentada por APERTURA). Entre las notas más destacadas, hay un debate muy interesante sobre los blogs entre los DirComs, los periodístas y los relacionistas públicos. Ya que aunque mucho no lo quieran admitir, los blogs ya empiezan a ser parte de los CV y de acá a dos años para mí, serán una condición importante a tener, como significa un mail hoy. También hay una nota muy copada sobre cómo las compañías eligen sus representantes mediáticos para vender sus productos, según el público al que apuntan, poniendo como grandes ejemplos a Pergolini y Tinelli.
Además hay dos notas interesantes. Una sobre los brands que inspiran a los consumidores, poniendo como referentes a Coca Cola, Google, Nike, Apple entre otros. Es una muy buena nota porque conceptualiza muy claramanete lo que siempre pensamos de estas marcas líderes, pero no sabemos expresar tal vez. Y finalmente una que versa sobre los grandes publicistas del país, el cual no tiene que envidiarle a nadie, y esa pregunta que siempre esconden sobre si para ser publicista "se nace o se hace?".
Espero que les sriva y les interese. Slds...

No hay comentarios: