martes, 15 de julio de 2008

Más de la Web 2.0


Hoy, en el diario que no sólo estoy suscripto sino que soy un asiduo lector, EL CRONISTA salió una nota muy buena sobre la Web 2.0 y lo que genera. Resume de muy buena manera lo que significa esta nueva ola y los miedos que hay ante ella. Es más, hace hincapié en por qué a las empresas todavía les cuesta incorporarse a este nuevo mundo.
Puede que suene incistente, pero además de estar un poco fanatizado con esto, es un nuevo mundo y como nuevo tiene sus ventajas y desventajas, y sobre todo al ser todavía desconocido en nuestro país, genera muchas dudas sobre la conveniencia o no de incorporarse. Como miembro de la comunidad blogger, tengo la responsabilidad de tratar de difundir este tipo de nuevas tecnologías (que son parte de la web 2.0 al igual que las redes sociales o los espacios personales) no sólo porque soy participe, sino también porque la veo como una nueva manera de comunicarnos ante el mundo.
Además de generar un lugar para el debate genera un espacio para hacer contactos, feed-backs, etc y hay que saber aprovecharlo. Slds...

No hay comentarios: