martes, 9 de septiembre de 2008

Arrancamos

No podía dejar de pasar la posibilidad de contarles que muyPR va teniendo sus primeras apariciones en las news sobre la web 2.0. Si bien todos los miembros de la red posteamos sobre él o tienen el link del site, que se mencione en Infobrand por ej, y en la tapa, es más que importante. Y más cuando se trata de un emprendimiento que comenzó apenas hace poco más de tres meses.
Ayuda mucho que se trate de una red de relaciones publicas, en dónde los contactos son la base de todo, y por ello las noticias, novedades, etc corren más rápido. Además hoy por hoy no deja rentabilidad, hablo de las redes sociales en el país, entonces todo lo que se hace, se hace a pulmón y entre todos nos ayudamos. Por eso creo que hay que estar más que satisfechos por salir publicados en noticas del ámbito.
Con respecto a la nota en particular, explica muy bien la actualidad de la web 2.0 en la Argentina y todos los emprendimientos que se gestaron y se están gestando en nuestro país, nombrando a muchos referentes y pioneros que se destacan por esta zona.
Antes de despedirme, tengo que agradecerle el dato a Pau Sanchez y felicitarla por su aparición en Clarín. Slds...


Imprimir

No hay comentarios: