lunes, 1 de septiembre de 2008

Blog Day 2008

Blog Day 2008
El Día del Blog fue creado con el objetivo de ayer 31 de agosto todos sepamos de la existencia de blogs que hasta este momento desconocíamos. Cómo es? Tenemos que recomendar 5 blogs (si, pocos) para que otros hagan lo mismo. Es nuestro día, así que es una manera de festejarlo.

Instrucciones BlogDay2008:
1- Encuentra 5 blogs interesantes
2- Notifica a esos 5 bloggers tu recomendación
3- Escribe una descripción corta de esos blogs y enlázalos
4- Escribe una entrada y
5- Añade la etiqueta BlogDay usando este enlace http://www.technorati.com/tag/BlogDay2008 y enlaza al sitio BlogDay en http://www.blogday.org

Mis 5 son:

Aprenda Marketing. Paula Sanchez, excelente ejemplo de lo que es ser un emprendedor. Núcleo de info sobre mktg y especialista dicho sector.

Automovilismo online. Martín Gallino, especialista en automovilismo y un buen lugar para conocer las news del Rally Dakar Argentina-Chile 2009.

Pensamientos despeinados. Tres jóvenes que escriben desde el sur de nuestro país sobre actualidad. Un muy buen ej. que se pueden hacer cosas en grupo.

Pasaporte Europa. Didac Gutierrez, un gran amigo español que vive en París (mucho glamour), desde la Madre Patria nos da un panorama sobre el viejo continente.

Periodismo y otras yerbas. Un blog sobre periodismo impreso y digital. Ah, también del sur.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil millones de gracias por la recomendación, Don Mariano! Un abrazo gigante. El placer es siempre nuestro.

Mariano Vila dijo...

Eze, y equipo de despeinados. Un placer haberlo hecho...slds

Unknown dijo...

En el día de la fecha me enteré por su faceta desconocida: la de blogger. Le propongo que se de una vuelta por e-opinologo.blogspot.com. Abrazo y sigo esperando el fulbito.

Abrazo,

Mariano "El Prensero"

Mariano Vila dijo...

Tocayo y compañero de laburo, gracias por su entrada. Ya esta su blog entre mis recomendaciones.