miércoles, 29 de octubre de 2008

Argentina tiene su lugar en The BOBs

De qué se trata? The BOBs 2008 vendrían a ser los Oscar de los blogs y son entregados por la Cadena Deutsche Welle. Existen diferentes categorías y se clasifican por idiomas. Lo mejor de todo esto, a mi criterio, es que entre los nominados a mejor blog en español hay cinco argentinos. El Bobero, Denken Uber, Palabras Textuales, Bestiaria y Peinate que viene gente (que a mi modo de ver es el mejor, además si entran verán el post que hizo su autor y lo sorprendido que está por la nominación).
Estos premios no son poca cosa. Es uno de los premios más importantes que se pueden entregar en en mundo de los blogs, pueden comprobarlo ustedes mismos en su site y con los premios que entregan, y me parece una excelente manera de promover y difundir el uso de las bitácoras.
Además, otro detalle importante. Entre sus jurados, también hay una argentina. Se trata de Vanina Bergella (a esta altura ya una referente del mundo bloggero en nuestro país), coordinadora de Clarín Blogs y autora de La Propaladora . No la conozco directamente, pero si indirectamente por medio de un compañero de ruta como es Eze Apesteguía, con quién estamos trabajando junto en algo que próximante se van a enterar. Les dejo una publicación del Río Negro on-line que da un poco más de data sobre estos premios. Slds.

No hay comentarios: