martes, 24 de marzo de 2009

De paso

Sé que estoy un poco desaparecido, pero estoy a mil la verdad. Entre cambio de trabajo que me tiene más de diez horas en la oficina (ojo, no es una crítica, estoy muy contento y cómodo) y mi emprendimiento personal, como es el RBD 2009. Estamos muy contentos con el mismo, nos está trayendo mucho trabajo pero a su vez grandes expectativas. Ya quedan algo más de veinte días, y está arrojando sus primeros resultados (claro está, me refiero a resultados mediáticos).
Quería aparecer con algunas líneas y que no quede como que me olvidé a mi "inicio cibérnetico dentro de la web 2.0", mi blog.
Noticias y novedades de la web 2.0 no paran de aparecer. Hace poco estuvo mundo bloggers, al cual pensaba ir pero por cuestiones de trabajo se me complicó (igualmente ya haré un post con los resultados del mismo, por medio de uno de sus impulsores como es Juan Valentini). Además no para de aparecer por todos los blogs, la más famosa de las floggers, como es Cumbio y con ella se ha aumentado el debate entre los blogger y los flogger, hasta en algunas notas se desarrolló la Teoría del No Mérito (la cual intenta explicar que con muy poco, se puede tener popularidad y fama).
Además y con respecto a otros de los pilares de mi blog, las empresas buscan seguir posicionandose y mantener una identidad en medio de la crisis. La misma no da descanso y los CEO´s no pueden darle ni siquiera dos metros de descanso. Continua el conflicto entre el campo y el gobierno (lo cual sinceramente me tiene un poco cansado) y además, que es algo que me preocupa bastante, se acercan las elecciones (que encima se van a adelantar seguramente, tras la aprobación en el Congreso) y no aparece una oposición fuerte y tampoco el oficialismo muestra señales de que va a hacer (el ex presidente Kirchner "deja huellas" como si él aparentemente será el candidato oficial). Como verán, y tras un breve resumen, hay de todo un poco. Veremos cómo sigue, slds...


Imprimir

No hay comentarios: