sábado, 7 de marzo de 2009

De vuelta al ruedo

Hola gente, he tomado la decisión de retornar. Después de haberme recibido (lo cual tengo que cambiar en mi perfil), de tomarme unas hermosas vacaciones por el sur del país con mi novia y de volver al cemento capitalino, recién hoy puedo sentarme a retocar el blog.
Tuve una semana muy complicada por el trabajo, algunas novedades importantes y un evento que traigo bajo el brazo que me está consumiendo los días, lo cual me pone muy orgulloso. Agenden por favor...17 de abril de 2009, en mi ciudad Gral. Roca (RN) haré junto con Eze y Fabio el primer BlogDay de la Patagonia.
Ya comenzamos a cerrar las mesas y empezamos a hablar con auspiciantes. Así que todas las pilas las tenemos cargadas para ello. Contamos con gran presencia de referentes de la región, lo cual le da un marco local ideal y con algunas empresas de la zona que quieren sumarse para ser parte del evento. Hemos recibidos el apoyo total de la cátedra de comunicación social de la UNC (con Ale Rost y JC Bergonzi como estandadartes) y un contacto permanente y excepcional del Diario Río Negro por medio de Andrea Marcilla, la coordinadora del on-line.
Tenemos también el agrado de contar con gente referente del medio a nivel nacional lo cual le dará prestigio al mismo, y estamos tratando también con algunas empresas de renombre para que se sumen al proyecto. Todos aquellos que quieran estar de cualquier manera, pueden hacérnoslos saber a través de el blog de cualquiera de los tres organizadores, como así también del site oficial del RBD 2009. Sería bueno también que nos den una mano para la difusión, todo suma...Bueno seguramente habrá más novedades. Slds a todos y manos a la obra!!!


Imprimir

No hay comentarios: