lunes, 27 de julio de 2009

Sin Branca, no hay Fernet

Siguiendo con la idea de compartir las publicidades y/o propagandas que más me gustan (sólo como un simple televidente y/o "comprador") subo esta genialidad de la agencia Lado C, quien desarrolló la nueva campaña de Fernet Branca (más info haciendo click aquí)

Teniendo en cuenta que la Argentina es el país que mas Fernet consume en el mundo, todo tipo de campaña asociada a esta bebida es importantísima. Y más si es de Branca, ya que según los entendidos es Unico como bien dice su slogan. Lo que más me llamó la atención esta vez, es como poder subsistir con un slogan como este durante tantos años. Generalmente, las campañas de las compañias mantienen el mensaje por un tiempo, y luego lo cambian como parte de un plan de reposicionamiento constante.

Este caso, Branca mantiene el mensaje hace muchísimos años y realmente tiene atributos para hacerlo. Recuerdo, sólo por mencionar un caso, el slogan de Quilmes..."El sabor del encuentro", el cual está netamente identificado con la compañía. Por eso es para destacar el lugar de privilegio y la constancia que tiene Branca, ya que competencia hay, pero nadie puede sacarle ese lugar de Marca Premium. Slds...



Imprimir

No hay comentarios: