jueves, 22 de octubre de 2009

Finalmente llegó el título

Tenía que decirlo no? Si bien allá por febrero anunciaba mi recibida, el pasado 20 de octubre me entregaron el título en Lic. en Ciencias Políticas en la tan esperada Colación.

Fue una linda ceremonia, que hasta que no dije "Si, juro", no había caído. Han pasado tantos meses, y ha corrido tanta agua bajo el puente desde febrero, que no caía todavía. Por suerte he terminado una hermosa etapa. Tengo que agradecerle a tanto gente que me bancó mucho para que yo pudiera llegar a donde estoy y como estoy, que no me alcanzarían las palabras. Por empezar a mi familia que me contuvo muchísimo. Mi novia, que me tuvo paciencia (y de hecho la sigue teniendo, ya que no tengo horarios de laburo "normales"), mis amigos (los de siempre y los que hice en la facultad), a los profesores y también a mis compañeros de clase.

Quería compartirlo en mi bitácora, que tanto me acompañó en estos últimos días y no podía quedar afuera de los agradecimiento. Por un nuevo camino ahora, slds...

6 comentarios:

Dady Rubio dijo...

Grande Doctor!!!! Ahora espero que entiendas la "socialización del conocimiento y la cultura" es como diría un viejo amigo oriental: "enciende una chispa que se quemará la pradera..."
Y como siempre nos alegramos y me alegro personalmente de contar con otro par político, pero académico...

DADY
www.poloitpatagonia.com

Mariano Vila dijo...

Que grande Dady, muchas gracias por tus palabras, espero poder estar a la altura de las circunstancias. Un gran abrazo, como siempre, a tu disposición!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mariano, me acuerdo nos conocimos en aquel evento de windows y desde allí sigo tu blog y tu trabajo, que me parece muy intensivo y dedicado siempre. Te felicito por este nuevo paso y espero que sea lleno de éxitos. Saludos y hasta otro momento.
Facundo

Mariano Vila dijo...

Facundo, muchas gracias. Me acuerdo perfectamente de vos, en la presentación del Windows Lives. Muchas gracias por tus palabras...

Anónimo dijo...

¡Felicidades Bestia! Se lo que te emocionan estas formalidades. ¡Más que merecida tenés esta emoción!
Abrazo del alma,
JMP

Mariano VIla dijo...

Gracias JMP, sos el seguidor anónimo por excelencia....espero por el tuyo!!!