jueves, 29 de octubre de 2009

Hay algo nuevo en la City Porteña: FAPPU

Fundación para el Análisis de Políticas Públicas

Un grupo de jóvenes profesionales lanzará oficialmente, el próximo martes 3 de noviembre, la Fundación para el Análisis de Políticas Públicas (FAPPU), un espacio de reflexión, formación e investigación que busca mejorar la calidad de vida de los porteños a través del análisis y diseño de políticas públicas.

El acto se realizará, a las 19 horas, en el Salón Plaza Mayor del NH City Hotel (Bolívar 160), con la presencia de gobernadores y reconocidas personalidades de la política, la cultura y el deporte.
El proyecto, liderado por Leonardo Boto (Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística - INPROTUR), surgió gracias a un grupo de jóvenes –la mayoría de ellos con vasta experiencia en gestión pública- que, preocupado por la realidad de la ciudad de Buenos Aires, decidió unirse y trabajar en la elaboración de un conjunto de iniciativas para un futuro diferente.

Objetivos de la FAPPU
Ø Diseñar y promover políticas públicas inclusivas destinadas a fortalecer las instituciones, mejorar el sistema político y la calidad democrática en el marco del Estado Social de derecho.
Ø Contribuir al debate público que permita el diálogo intersectorial permitiendo el desarrollo de una sociedad basada en un “humanismo integral y solidario”, permitiendo la gobernabilidad y el desarrollo integral.
Ø Promover la construcción de redes sociales que permitan la participación ciudadana en los asuntos públicos con compromiso y responsabilidad, cooperación, y orientados al bien común.

Esperamos contar con su presencia, y/o al menos con la difusión de esta información. Pero por sobre todas las cosas, esperamos contar con su confiaza y apoyo para desarrollar políticas desde este nuevo espacio. Saludos.

Equipo FAPPU

Imprimir

No hay comentarios: