viernes, 6 de noviembre de 2009

Gran lanzamiento de FAPPU

Como postié hace unos días, el martes 03 de noviembre pasado en la City porteña se presentó FAPPU (Fundación para el Análisis de Políticas Publicas). La misma fue todo un éxito y contó con gran presencia de publico. Alrededor de 600 personas se hicieron presente en el Salón Plaza Mayor del NH City, en donde pudieron escuchar los discursos del Gobernador de San Juan, Ing. José Luis Gioja como así también del Secretario de FAPPU, Lic. Leonardo Boto (actual Secretario Ejecutivo del INPROTUR).
En la ceremonia, que contó con Teresa Calandra como presentadora, se pudieron observar diferentes personalidades de la política nacional y local, como así también desatacas figuras del deporte y el espectáculo.
Por su parte, en su discurso del Lic. Boto, hizo hincapié en lo que significa FAPPU más allá de su sigla, que busca aportar al debate político de la Ciudad de Buenos Aires, y marcó algunas diferencias con la gestión del Ing. Mauricio Macrí.
Bienvenida FAPPU a la escena política, una demostración más de la preocupación de jóvenes dirigentes que pretenden una ciudad mejor a partir del debate serio y con responsabilidad. Slds...


Imprimir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Encontre algo con lo que concuerdo con estos chantas K! (Si, a vos blogger pebete te digo que el personaje del post es K, no le des mas vueltas)...
¡Nadie ni en pedo abraza a Nacha Guevara! ¡En esa te bancamos todos Leonardo!

Mariano Vila dijo...

Gracias por tu aporte seguidor anónimo. Como estamos en democracia, jaja, no lo pienso censurar. Nuevamente gracias