lunes, 25 de enero de 2010

De vuelta al ruedo!!!

Ha comenzado ya hace varios día el año 2010, el cual me inspira esperanza. No sé porque, pero el número 2010 me cae bien.

He desaparecido varias semanas. Todo tiene un porque. Felizmente me ha tocado trabajar en el Dakar 2010, en el equipo de la coordinación general a través del INPROTUR, encabezado por el Lic. Leonardo Boto. Una experiencia única, inigualable que nadie me quitará y que nunca me olvidaré. Durante 15 días fui un privilegiado. Tengo miles de imágenes, miles de anécdotas y miles de historias. Es muy difícil transmitir lo que se vive en un Dakar, ni siquiera a través de las fotos se puede expresar.

Como verán todavía sigo algo exitado y por momentos no puedo creer todavía haber vivido desde cerca semejante experiencia. Lo que resume mi año de crecimiento laboral creo que lo puedo describir cuando pienso que el año pasado, fui al podio de llegada a La Rural y lo vi como uno más, atrás de las vallas y este año tuve la posibilidad de subir al podio con la camioneta en la que hice alrededor de 6500 Km.


En fin, quería comentarles para aquellos que no lo sabían y justificar mi ausencia también. En breve me pondré al día con las news 2.0, ya que hay varias entre las que se destacan una gran propuesta que estamos desarrollando con muyPR.com y el armado de la nueva edición del RocaBlogDay. Slds...


Imprimir

2 comentarios:

@vanis dijo...

Bien Mariano! hermosa experiencia la que viviste y bienvenido al 2010.
Yo también vengo algo relegada en asumir el nuevo año. :P

salute!!!

Mariano Vila dijo...

Gracias Vani...todavía no me tomé vacaciones y no sé cuando lo haré, eso es lo peor, jajaja...ya te voy a joder seguramente para el próximo RBD...beso!!!