miércoles, 3 de marzo de 2010

RBD 2010, fecha confirmada

Después de varias semanas de estar ausente en mi blog, aparezco de nuevo. Una vez más, y me enorgullece hacerlo, es para avisarles que el RocaBlogDay versión 2010, tiene fecha confirmada. Será el próximo 23 de abril y tal como fue el año pasado, será nuevamente en el auditorio del Diario Río Negro.

La pasada edición ha sido todo un éxito. Hemos tenido más de 200 personas en la sala y más de 3000 seguidores vía web en la transmisión en vivo que realizamos. Contamos con la presencia de grandes personalidades a nivel local y nacional, y con el apoyo de variadas empresas e instituciones de la zona y del país.

Este año, queremos superar aun más las expectativas y mejorar la calidad del encuentro a partir de las buenas críticas que hemos recibido. La idea es ampliar aún más el debate, no sólo concentrarnos en los blogs sino también llegar hasta las redes sociales como facebook y twitter, y por qué no comentar sobre los proyectos que se han desarrollado después de la edición 2009.
Seguimos trabajando codo a codo con los profes de la cátedra de periodismo digital de la facu de comunicación social de la UNC. Entre las novedades más importantes, es que con Fabio hemos sumado a Fede Aringoli entre los organizadores. Fede el año pasado nos dio una mano enorme en la organización y en la logística en la ciudad, entonces no podíamos darnos el lujos de no sumarlo a nuestras filas.
En fin, esperamos contar con buena presencia de gente y además con más empresas de la región. Algunas instituciones ya han asegurado su participación, como así también algunos panelistas también lo hicieron.

Imprimir

4 comentarios:

Marianela Vergara dijo...

Que bueno!!!! me encantó el Roca Blog Day del año pasado!
Me gustaria hacerles una entrevistas.

¿Me podrían enviar a mi correo electrónico su dirección de e-mail, para poder ponernos en contacto?

Es unoytodos@gmail.com
y mi blog es http://unoytodos.blogspot.com/

Espero su respuesta!

@vanis dijo...

Felicitaciones querido, por lo que pude seguir en twitter fue un éxito. Me alegra muchísimo que todo ese esfuerzo que les lleva de buenos frutos.

Abrazo y a ver cuándo nos vemos!!

Mariano Vila dijo...

Gracias Vanis, se te extraño pero entre las fotos en los diarios y algunas charlas en las que fuiste nombrada, no pasó tan inadvertida tu ausencia.
Por suerte salió todo muy bien, y estamos muy contentos. Ya pensando en qué cosas podemos agregar el año que viene, todo el mundo terminó muy satisfecho. Cuando nos juntemos, te contaré más...tu colegas se portaron de diez!!! un beso

Mariano Vila dijo...

Gillian, cómo estás? gracias por tu interés, es un honor. Sinceramente estoy pensando qué voy a hacer con mi blog. No le estoy dando la atención que se merece, debido a mi trabajo particular. Me gustaría tenerlos más presente, pero creo que no hay que obligarse a postear, hay que hacerlo cuando uno quiera relamente. Entonces me estoy tomando un tiempo para saber qué haré, si sigo bajo otro formato seguramente, o en todo caso si lo abandono. Te mantengo al tanto, slds

Mariano