lunes, 29 de diciembre de 2008

Un año más...un año menos

Así dirían los locutores de "Cuál es?" el programa de radio que encabeza Mario Pergolini en la Rock and Pop. Decidí tildar así este post porque se me ocurrió hacer una especia de abstract sobre mi blog.
Arranqué allá por febrero con más dudas que certezas. Estaba completamente convencido de que era una buena herramienta para comunicarme, escribir y comentar sobre temas de mi interés, pero no sabía muy bien el alcance del mismo. La verdad que el saldo es más que positivo. Tuve visitas de muchas personas, de todas partes del mundo y en general con buenas críticas. Como dije desde que arranqué con el primer post, siempre hay cosas por mejorar y estoy abierto a críticas. Hubo un cambio de diseño en el medio, lo que considero que ayudo bastante a aumentar las visitas, cuando ya adquirí un poco de experiencia en cuanto a gadget por ejemplo.
Si bien se tocaron temas que no hacían a la temática, que originalmente había pensado, me parece que mantuvo un hilo conductor como fue y es la web 2.0. Los temas "extra web 2.0" surgieron porque las circunstancias lo hacían relevante y lo requerían tal vez (como el conflicto entre el Gobierno y el Campo, o el Rally Dakar).
Por otro lado a partir del blog conocí gente de diferentes ámbitos, algunos con blogs personales también, y con mucho de ellos hasta llegamos a entablar relaciones laborales y de proyectos (ayudados muchas veces con las redes de networking).
En concreto, sigo alentando el uso de estas herramientas y con muchas ganas de que llegue el 2009 para poder concretar algunas de las ideas que tengo dando vuelta. Les dejo un saludo a todos y seguimos en contacto. Bienvenido 2009, SALUD!!!

No hay comentarios: