viernes, 6 de febrero de 2009

Premios Mouse Awards

Me contactó la gente de Microsoft Advertising, la división de Microsoft destinada a la publicidad digital, y me pasó data sobre este consurso muy pero muy interesante. Les dejó info para que sepan como surgió, de qué se trata y que hay que hacer para participar. Slds...


La División de Microsoft destinada a la publicidad digital sorprendió durante diciembre a los creativos de las agencias digitales más importantes de Argentina con una acción totalmente innovadora. El objetivo fue acercarles una oportunidad única: participar del certamen de los Mouse Awards, que tiene como premio máximo el sueño de cualquier creativo: concursar en el Festival de Cannes 2009 y viajar allá con todos los gastos pagos para dos personas.
Los Mouse Awards son uno de los galardones más reconocidos a nivel mundial por la industria publicitaria. Algunas de las agencias que se prendieron en esta iniciativa que tomó por sorpresa a los creativos y cuyo fin es que la creatividad argentina sea reconocida mundialmente fueron BBDO, Xaga, Publiquest y Wunderman, entre otras.
La inscripción de piezas para estos premios es totalmente gratuita. El único requisito es que hayan sido publicadas entre el 01/03/08 y el 01/03/09 en la red de Microsoft Advertising, que incluye el portal MSN, Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail y Windows Live Spaces. ¿De qué se trató la activación? Temprano, a la mañana, cuando los creativos iban llegando a la agencia, encontraban el lugar decorado con globos rosas, blancos y rojos con los logos de Microsoft Advertising y de los Mouse Awards. Cuando llegaban a sus escritorios, sorprendidos descubrían que sus mouses habían desaparecido y reemplazados por ratoneras reales que contenían el mensaje “Demostrá tu talento para atrapar un ratón” y, en el reverso “Quizá es el mismo para cazar un león”. Posteriormente, una promotora les devolvía sus mouses, les explicaba las reglas del concurso Mouse Awards y les regalaba un mouse pad en forma de “Buddy”, el famoso muñequito ícono del Messenger. El resultado superó las expectativas: 110 creativos fueron contactados en forma directa invitándolos a la participación de los premios. Como regalo, en cada agencia se dejó un “puff” con la silueta del popular Buddy.

Para inscribirse o para más información: advertising.microsoft.com/argentina/mouse

Acerca de Microsoft Advertising
Microsoft Advertising es la división de Microsoft enfocada a la publicidad digital que ofrece herramientas y soluciones de primer nivel que permiten a los anunciantes, las agencias de publicidad y los medios generar un vínculo directo y efectivo con los consumidores. La cartera incluye nuestra red de medios globales MSN y Windows Live, y nuestras plataformas tecnológicas, entre las que se incluyen Microsoft Media Network y Atlas, que juntas crean experiencias de publicidad segmentada únicas para sus consumidores. Microsoft Advertising contribuye a que la compra y venta de medios sea más simple, más inteligente y con una mejor relación costo-beneficio en la red de sitios web de Microsoft y también en otros espacios. Para más información, por favor visite advertising.microsoft.com/argentina/

Para más información:

SALEM · VIALE · GONZALEZ VILLANUEVA
Santiago Nicholson / santiagon@salemviale.com.ar
Débora Piccinini / deborap@salemviale.com.ar

Imprimir

No hay comentarios: