martes, 21 de abril de 2009

Y un día volví...

Esta vez mi ausencia creo que será disculpada. Sé que tendría que haber "mimado" un poco más a mi inicio en la blogósfera, pero un hito importante en mis pagos tiene "la culpa". Como les comenté en varios post, realizamos el Primer Blog Day de la Patagonia, en la ciudad de Gral. Roca (RN), el RocaBlogDay ´09. La verdad que fue todo un éxito, salió mejor de lo que pensábamos y esperábamos y de hecho ya estamos pensando en cómo y en qué mejorar para la próxima edición el año que viene.

En un próximo post, les dejo el balance del la primera jornada bloggera de la Patagonia, lo cual no es un detalle menor. Fui importante no sólo para nosotros, sino también para la región y la ciudad. Hubo muchísima gente, tanto presencial, cómo así también virtual, viendo el evento lo que hizo que el mismo tome aún mayor repercusión.

Muchas gracias a todos por habernos bancado y sobre todo a mis humildes lectores de este humilde blog, que espero desde ahora tome otro color. Para ello, tengo que comprometerme. Tengo varias metas y objetivos para este año con mi bitácora y espero cumplirla. Estoy pensando en algunos cambios, y hacer una especie de re-lanzamiento de mi sitio. Darle un poco más de estilo y un mejor perfil para lograr, porque no, un mejor posicionamiento. En breve tendrán mas novedades. Slds...


Imprimir

2 comentarios:

Marianela Vergara dijo...

Hola Mariano! como estas? Quiero felicitarte por el trabajo que desarrollaste junto al equipo que te acompaño para este encuentro. Me pareció muy interesante.
Estudio Comunicacion Social, en General Roca, y justamente hace dias que abrí mi blog
http://www.unoytodos.blogspot.com/
Te invito a que lo visites y participes en él si queres.
Saludos y hasta siempre!

Mariano Vila dijo...

Gracias Marianela, espero que les haya servido a todos. Contá conmigo para lo que necesites y pilar para el próximo RBD. Slds...