jueves, 11 de junio de 2009

Felíz Cumple MuyPR

Hace un año surgía muyPR, la primera red social de Merketing y Relaciones Publicas de Latinoamérica. En aquel momento era un simple usuario. Recuerdo que fui uno de los primero es inscribirme. Hoy en día con más de 2300 usuarios activos, soy parte del equipo y eso me honra.
Fue una año genial para la red. Aparecer en la web fue el inicio. Después vinieron diferentes desafíos, ideas, propuestas, proyectos que se fueron cumpliendo y muchos otros que están en carpeta. Por suerte se entendió la dinámica y la idea de esta red, conectar a gente del mundo PR para que puedan iniciar contactos, intercambiar experiencias y hacer surgir proyectos.
En definitiva, muyPR se está consolidando como la plataforma de networking y meeting point más importante de América Latina. Pero además, me animaría a decir que también está teniendo sus destellos en el viejo continente, ya que contamos con usuarios de la madre patria, España. Lo cual hace que podamos hablar de una plataforma a nivel hispano parlante.
Hoy en día el uso de las redes sociales está instalado. Si alguien quiere ser alguien precisamente, si quiere ir para adelante, no puede quedarse afuera. Muchos hablan de facebook, twitter, linkedin pero a esta altura del partido ya hay redes sociales especializadas, y muyPR es una de ellas.
Los números no engañan, para que vean el crecimiento y la rapidez con que muyPR tomo cuerpo, miren lo siguiente:
- 2300 miembros
- 43.300 visitas
- 118 visitas por día
- 346.000 páginas vistas (92% mas que sitios de igual tamaño)
- 15.800 usuarios únicos absolutos
- 8 páginas vistas por usuario (126% más que sitios del mismo tamaño)
- 8 minutos de promedio de tiempo en el sitio
- Cada 3 minutos hay un miembro que realiza algo en la red (108% mas que redes sociales comparables).
Como notarán los números lo avalan. Acá hay un equipo grande de trabajo, empezando por su fundador Sebas Parigi y siguiendo por Federico Elgarte, Julia Gutierrez Ocshmann, Gastón Terrones, Ignacio Duelo, Germán Angeli y quien escribe. Vale la pena y mucho mencionar a cada uno, porque desde su rol y posición todos transpiramos la camiseta. FELIZ PRIMER AÑO MUYPR, QUE SEAN MUCHOS MAS!!! Slds...



Imprimir