jueves, 11 de junio de 2009

Pasó Mundo Blogger Bariloche

A dos días de haber terminado Mundo Bloggers Bariloche recién puedo subir algunas fotos y algunas conclusiones. Si bien no estuve presente, hice todo lo posible como hacerlo o por lo menos colaborar con este evento en la Patagonia.
Hubo varios destacados, asistieron alrededor de 50 personas y el intercambio de ideas y reflexiones fue muy nutrido parece ser. Estuvieron disertanto, entre otros, Dady Rubio contando un poco de su sobre su vida bloggera y de su terribles ganas con respecto al polo informático en Zapala. Además Alec Oxenford desde algún rinconcito de Europa contó su experiencia (vaya que la tiene) en la blogósfera. Finalmente, mi socio y amigo Fabio Ruiz dio detalles de las redes sociales, cómo funcionan, qué son, si sirven o no, etc y además contó un poco lo que fue el RBD 2009 y lo que vendrá, PatagoniaBlogs.com (a lanzarse el próximo sábado 13/06).
En fin, otro evento más que suma la zona más austral del mundo. Ya la Patagonia comienza a tener su identidad en la web 2.0, y vamos por más!!! Slds...





Imprimir

No hay comentarios: