miércoles, 10 de junio de 2009

Quilmes Red...la oveja roja de la familia

Así es el slogan de la nueva cerveza de Cervecería y Maltería Quilmes. Lo vi en un cartel en mi barrio mientras caminaba y me pareció genial. Por eso Quilmes es lo que es, porque trabaja con una excelente agencia de publicidad como es Young & Rubicam que sabe lo que hace. Con tan poco, hace mucho.
Como con una frase que es tan común y tan marginal también como es "la oveja negra de la familia", puede sonar tan contundente. Además, en medio de tantas publicidades en donde el mensaje que da la publicidad no tiene nada que ver con lo que representa la marca, esta me parece que es todo lo contrario no? Una empresa que tiene como emblema su cerveza rubia, saca al mercado algo diferente, una roja en este caso.
Bueno, quería comentar sobre esto porque me pareció muy copada la idea. Espero, así comenzar con una sección de publicidades tango gráficas como televisivas para comentar. Slds...

Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo está muy buena la publicidad sino que lograron un gusto bastante cercano al artesanal... Algo quse había perdido hace años con la Quilmes rubia.
Si querés compra alguna hoy... quedan muy bien con la picada...