lunes, 7 de septiembre de 2009

Boca Jrs. Innova

Como siempre, y muy a mi pesar, Boca Jrs. es el club número uno de la Argentina. No sólo porque soy de Racing, si no también porque lo envidio muchas veces por lo que hace extra futbolístico.

Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, comenzó su carrera política en Boca, con un estilo de gestión de la cual todos tomaron algo. Pero Boca siempre estuvo un paso adelante. Implementa constantemente nuevas herramientas de posicionamiento de mercado para ser un poco más grande y ensanchar sus cuentas. Hace poco lanzó su propio equipo de Rally, pero ahora junto con Microsoft Argentina lanza su versión del Internet Explorer 8, a través de "Tu pasión a un click".

Es increíble como se reinventa cada día que pasa, como sabe aplicar los fenómenos del momento para que sea un poco más conocido en el mundo y con ello aumentar sus ganancias.

En este caso en particular, el próximo jueves 10 de setiembre en la sala de Conferencia del mismo Club harán formalmente el lanzamiento.
Sinceramente no conozco mucho del tema, ni tampoco nunca lo había escuchado. Pero debo agradecer a los organizadores por tenerme presente y hacerme llegar una invitación. Me gustaría poder estar, pero por cuestiones laborales no podré asistir.

No sé que repercusiones tendrá, pero por ahora apoyo la moción y ojalá algunos equipos copien la manera de gestionar de Boca, es un buen ejemplo de continuidad de políticas sin importar quien este al frente. Slds...

Imprimir

No hay comentarios: