martes, 1 de septiembre de 2009

Ridicules 100%: C5N y su cocktail explosivo

Cómo es eso? Si, como leyeron. Exportamos ridicules diría yo, y también a ridículos. Leyendo el diario Infobae hoy, me encontré con una nota que el canal de noticias C5N (perteneciente al mismo holding mediático) realizó sobre los pre boliches de los jóvenes en Argentina. Me refiero a este video:




Hasta acá todo bien. El tema es que si vemos el siguiente video hay algo que no cierra, miren:




Ahora entienden el título del post? Por un lado no pueden ser tan desprolijos y pocos serios. Se jactan de ser el canal número 1 de noticias. Piensan que la gente es idiota, que estas cosas van a pasar desapercibidas y que ninguno se va a dar cuenta de estar barbaridades.

Parece ser que un chico subió este cocktail explosivo a su Facebook, haciendo una broma y los prestigiosos y profesionales periodistas de C5N lo tomaron como la noticia, para vender una vez más humo (de paso, son el tercer o cuarto canal en cuanto a teleaudiencia a pesar de tanta inversión que hacen).

Disculpen el uso de palabras poco protocolares, pero me indignan estas cosas. Intentamos ser serios, queremos aparentar algo que no somos y algunos se jactan de informar a la gente con la verdad. Por qué no se dedican a informar como corresponde y a no tomar a la gente como estúpida. Espero que se rian por lo pronto, otra no queda. Ah...agradezco a C5N en algo, me hizo recordar un gran juego como el Monkey Island. Slds...

Imprimir

No hay comentarios: