miércoles, 7 de octubre de 2009

El MzaBlogDay toma forma

Falta un poco más de un mes, pero el MendozaBlogDay 2009, su tercera edición, ya está comenzando a rodar.

Desde la organización, encabezada por Magdalena "Tuti" Day, me han hecho llegar una gacetilla de prensa para adelantarnos algunas de las temáticas y expositores. Cabe destacar, que este encuentro ya se ha convertido en un clásico de todos los años como lo es el mdqBlogDay y el RosarioBlogDay. Intenta mostrar obviamente la realidad de la blogósfera Argentina, haciendo hincapié en este caso en la región de los buenos vinos.

Se espera que sea una gran jornada, y que haya gran concurrencia. Por mi parte, la idea es estar presente, lo cual me llena de orgullo y honor que me tengan en cuenta para participar de alguna manera. Así que tanto RocaBlogDay como Patagonia Blogs (mis dos proyectitos que comparto com mi "socio" como me gusta decir, Fabio Ruiz) tendrán sus bautismos en este tipo de eventos como invitados. Espero por más noticias, y los mantendré al tanto a todos. Slds...

Imprimir

No hay comentarios: