Para aquellos fanáticos de la web 2.0 y con un perfil PR, les dejo una muy interesante nota que salió en EL CRONISTA sobre el nuevo rol que comienzan a adquirir algunos ejecutivos dentro de las empresas. Ante el avance de estas nuevas tecnologías, a las empresas no le queda otra opción que amoldarse a las circunstancias. Una empresa puede maximizar su rentabilidad, y perderla rápidamente también, dentro del mundo de la web 2.0. Según la misma, ya existen algunos ejemplos de empresas que han tenido que remar contra la corriente por campañas que salieron en su contra en diferentes redes sociales.
Por ello, han surgido nuevas posiciones dentro de las compañías que se encargan de monitorear, manejar y establecer políticas para controlar las relaciones con las nuevas aplicaciones de la web 2.0, una especia de Director de Comunicación de la web 2.0 podría llamarse. Es interesante, y por sobre todas las cosas demuestra una vez más que tenemos un nuevo frente a tener en cuenta. Slds...
2 comentarios:
Hola, encontré tu dire en el blog "Periodismo y Opinión" y me parece copado. Te voy a seguir, está bueno. Un abrazo y salu2.
Gracias Juan Pablo, me alegro que te guste, es la idea...seguimos en contacto. Slds...
Publicar un comentario