Por la presente, y a partir del día de la fecha comenzaré mi cruzada por el cambio de fecha del día del amigo. Voy a hacer el intento de difundirlo por todos los medios, y espero sinceramente, tener algo de éxito. Creo, que sería beneficioso para todos saber que el tercer sábado de julio se festeje el día del amigo.
No soy muy "amigo" valga la redundancia de todos estos días comerciales, día de la madre, día del padre, etc. El día del amigo es un día más, obviamente no seré más o menos amigo de mis amigos por este día. Pero como el "sistema" manda, me adapto (aunque no me quejo). Por lo tanto, habiendome juntado anoche con mis amigos, y sabiendo que muchos lo hacen hoy (los dos peores días para festejar algo) me permito ilusionarme con el cambio de fecha. Lo ideal creo que sería festejar, vuelvo a decirlo, el tercer sábado de cada mes de julio. El sábado es el día de la amistad en todo caso. Nadie tendría excusas de nada, todos podríamos salir tranquilos sabiendo que al otro día no hay que laburar, sería todo más relajante,etc. Nos beneficiaría a todos. Ya que uno, por ej. un sábado está más predispuesto a salir, a disfrutar, a no quedar en casa (a gastar por ende, jajaja).
Por lo tanto, a partir de hoy 20 de julio de 2009 propongo que hagamos una campaña nacional, sólo nacional, para que a partir del año que viene el DÍA DEL AMIGO EN ARGENTINA SE FESTEJE EL TERCER SÁBADO DE JULIO. Espero tener aliados, fe me sobra...slds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario