miércoles, 18 de noviembre de 2009

El polo también llegó a la web 2.0

Todo el mundo conoce qué es el polo a esta altura. Hasta hace un par de años, todos lo veían como el deporte de los caballos, el que juegan sólo algunos y que lo ven la gente de poder adquisitivo. Pero está mutando. No sólo porque el juego cambió para bien, sino también porque se llenó de adeptos. La llegada masiva de turistas extranjeros, también le dio otro color. Además las permanentes exibiciones que hacen nuestros polistas por el país y por el mundo, ayudaron aún más a dejar bien en claro que el mejor polo del mundo proviene de la Argentina.

Pero, a qué viene todo esta introducción. En mi leída diaria de INFOBRAND DIGITAL, encontré esta nota en la cual destaca la llegada del polo a la web 2.0. Como siempre digo, la web 2.0 ya no es el futuro, sino el presente y por ende cualquier actividad que congregue a personas, tiene que estar. En este caso se trata de Polo Tools, la primera red social que junta a gente ligada al polo, directa o indirectamente, y que obviamente su hilo conductor, es el gusto por el polo. El polo se ha convertido en una actividad social importantísima, para las empresas por un lado para hacer publicidad y/o propaganda. Para las personas, para hacer networking y algún que otro negocio y para la Argentina ya que se ha convertido en una actividad que nos representa a nivel mundial, y muy bien.
No la investigué demasiado a la red, pero seguramente lo haga ya que "trabajo" con la 2.0, pero además soy un admirador y por épocas un jugador, de polo (materia pendiente que quiero terminar de desarrollar en algún momento).
Como siempre, quería compartir con ustedes una nota más. Después les daré mis comentarios. Slds...

Imprimir

No hay comentarios: